Muestra tu rechazo al CSOA Endanza

entrada-csoa-endanzaLos okupas de CSOA Endanza son menos que los vecinos que estamos indignados por su presencia ilegal en el barrio, pero este grupo está muy bien organizado. Es pues, normal que como persona de bien, no quieras meterte en problemas enfrentándote directamente a ellos. Pero es importante que todos y cada uno de nosotros mostremos nuestra repulsa, nuestra indignación por lo que han hecho, ocupando ilegalmente un espacio que no les pertenece para hacerlo suyo, vanagloriándose de hacer y deshacer a su antojo, asumiendo que los vecinos, estamos de acuerdo con lo que están haciendo…

No queremos que los ocupas de CSOA Endanza se apoderen de nuestro barrio, no deseamos su presencia, ni sus ruidos, ni sus ideas, ni mucho menos lo que ellos denominan cultura. Lo único que queremos de los ocupas es que se larguen del espacio que han usurpado.

En esta página puedes expresar tu opinión de desaprobación libremente, contar tu experiencia, lo que opinas de ellos, aportar imágenes. Todo ello se publicará de forma anónima.

 

Si lo prefieres puedes contactar con nosotros en contacto@csoaendanza.com.

Seleccionar

Máximo 10 Mb

Please wait...
  1. Eva vecina y de izquierdas Reply

    Parece que a todos los ocupas les da por lo mismo: drogas, alcohol, armas, drogas, pasamontañas, armas…

    Y encima o estas con ellos, o eres un facha, un fascista, un capillita, un señorito andaluz, o un pijo del centro.

    Pues no, señores okupas de CSOAndanza, independientemente de nuestras creencias, de nuestras ideas políticas, de nuestras aficiones o tendencias sexuales, ni consentimos, ni apoyamos que usurpeis una propiedad que no es vuestra y os lucréis con la venta de alcohol y paellas veganas (pero sobre todo alcohol…). Y no es lo que más nos molesta.

    Nos molestan los ruidos (que 100 decibelios de ruido es tela para los vecinos que vivimos a vuestro lado). Y todo aquel que piense que es “tolerable” que intente dormir a las doce de la noche con ese nivel de ruido. ¿Que vamos contra la cultura por el barrio? Que yo sepa, el CSOAndanza es un velador donde se vende cerveza a espuertas todos los días de la semana, hasta altas horas de la madrugada, donde se consume hachís, quizá no a la vista de los transeuntes, pero sí a la vista de los vecinos. Y es una pena para el comercio Sevillano, porque sin duda, en estos tiempos de crisis donde muchos locales tienen que cerrar, el consumo de alcohol les ayudaría a sobrevivir a esos vecinos en lugar de tener que cerrar sus locales.

    Ahora, al caer la noche, y acaba de empezar, tenemos que soportar un cine de verano. Ya hay varios, y que me suenen en el parque María Luisa y otro en el parque del Alamillo, y no creo que molesten a una manzana entera de vecinos. Éste está en pleno centro, proyecta películas (sin pagar cánones (no veas lo justos y progres que somos), a las 22h, con la fresquita, para que ni podamos abrir las ventanas, y encima en un ciclo de cine kinki con películas como “El pico”, “Perros callejeros”, Navajeros”, “La estanquera de Vallecas”… con un cartelito muy simbólico: la Giralda y sobre ella una jeringuilla.

    No sé, yo personalmente estoy muy harta de sus simbologías de pistolas, jeringuillas, granadas, besaclítoris (sí, los tolerantes, y mira que soy atea, parodian los besamanos católicos y la imaginería religiosa erigiendo una vagina cual paso de semana santa), y si es la cultura que nos íbais a proporcionar, podríais ahorrárosla, sinceramente.

Responder

*

captcha *